Juan Vargas no jugará esta noche ante Argentina

A poco del choque ante Argentina, Juan Manuel Vargas fue descartado para enfrentar al equipo albiceleste debido a una lesión en el muslo izquierdo que acarreó desde el choque ante Venezuela.

11 de septiembre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


La cuenta en Twitter de la Selección informó de la desconvocatoria del jugador, indicando que terminó el choque ante los venezolanos con molestias en ambos muslos.

Luego, fue sometido a una resonancia magnética nuclear que detectó una pequeña lesión muscular, por lo que quedó descartado para enfrentar esta noche a la Argentina.

En su reemplazo, Sergio Markarián decidió convocar al lateral Rafael Farfán, hombre del Sprot Huancayo.

Vargas se une a los ya descartados Renzo Revoredo y Roberto Guizasola, además, Paolo Guerrero, será esperado hasta último momento para saber si está en condiciones o no de poder jugar esta noche.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 13 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo