Juan Vargas en la órbita del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt ha mostrado interés en contratar al peruano Juan Manuel Vargas de cara a la próxima temporada, donde disputará además de la Bundesliga, la Europa League.

19 de julio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


"A Vargas lo quieren en Frankfurt. El jugador de la Fiorentina no fue convocado para la pretemporada en Moena y busca la opción de otro club. El diario alemán Frankfurt Rundschau reportó un gran interés del Eintracht en contratar al jugador", señala la información recogida por el portal Fiorentinait.

Vargas no fue incluido por el entrenador, Vincenzo Montella, en el plantel que realiza la pretemporada, razón por la cual se encuentra buscando otro equipo, consciente de que no tiene un puesto en el club italiano.

De fichar por el Eintracht, Vargas tendría su primera experiencia en la Bundesliga, ya que antes de la Fiorentina jugó en Catania y Colón de Santa Fe (Argentina).

Además del interés del cuadro germano, según radio La Red de Argentina, Vargas estaría en los planes del recién ascendido Rosario Central, club al que llegaría para reforzarlo en el Torneo Inicial 2013.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 12 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo