José del Solar no descarta dirigir a Universitario de Deportes

El exjugador José Guillermo "Chemo" del Solar no descartó asumir la conducción del primer equipo de Universitario de Deportes para intentar dejar atrás la mala racha en la Copa Libertadores y la Copa Inca. 

22 de marzo de 2014 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


“No sé todavía. Especulan demasiado y las decisiones no están tomadas. No quiero adelantarme a sucesos que no corresponden. A veces me dan risa las cosas que dicen algunos medios peruanos. Incluso hay gente que se atreve a decir cosas que no son verdad. No soy agente FIFA, no soy representante de jugadores. Solo me represento a mí mismo", comentó. 

Lo que sí confirmó "Chemo" es que en las próximas horas se va a reunir de todas maneras con la directiva de la "U" y podría finiquitar los últimos detalles para ponerse el buzo "crema". 

“Ellos (los administradores temporales) están en Brasil ahora y (luego) nos sentaremos para conversar”, agregó en radio Capital.

Si bien en un principio era voceado para asumir como director deportivo, los nueve partidos oficiales que el campeón peruano lleva sin ganar en la Copa Libertadores y la Copa Inca habrían motivado a los dirigentes para ofrecerle la tarea de entrenador. 

Para Del Solar esto no será algo nuevo, ya que antes dirigió, además de la "U", a Sporting Cristal, Universidad Católica de Chile y la selección nacional de Perú. 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 12 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo