José Carlos Fernández optimista con su recuperación

El delantero nacional José Carlos Fernández indicó que viene recuperandose poco a poco de la operación al tobillo izquierdo al que fue sometido en agosto pasado.

11 de octubre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


“El doctor me dijo que en la próxima semana me sacan el yeso, me ponen una bota y podré ir pisando. Haré un poco de gimnasio, al menos tren superior, luego seguiré el protocolo de rehabilitación, en doble turno. Yo feliz haría hasta tres turnos mientras pueda regresar a jugar. Si Dios quiere podré regresar en la pretemporada”, señaló.

En entrevista publicada en el portal del club, el jugador sostuvo que se encuentra entusiasmado con volver a jugar y devolver el afecto que recibió de parte de Argentinos Juniors tras la lesión que sufrió durante el campeonato argentino.

“Desde directivos, hinchas, comando técnico, jugadores, todos me hicieron sentir como en casa. Necesito recuperarme bien cuando antes para todo ese cariño devolverlo en la cancha. Me siento unido a ellos por todo lo que ha pasado”, indicó.

Respecto a su estado de ánimo, Fernández contó que con el apoyo de su familia y de los hinchas peruanos y argentinos se encuentro más tranquilo y soporta la ansiedad por volver a los campos de juego.

“Ya pasó lo peor, estoy más tranquilo. Había venido con muchas ganas y que me pase en el segundo partido me dio mucha bronca. Sentó el apoyo de la gente de Alianza, de todos los clubes del Perú, de la selección. Me sorprendió haberme ganado el cariño de la gente de Argentinos tan rápido”, puntualizó.

Fernández sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo al disputar un balón en el encuentro ante Racing de Avellaneda, por la segunda fecha del campeonato argentino.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 11 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo