Jefferson Farfán tendrá que operarse de la rodilla tras recaer en lesión

El delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, se somentará a una operación en la rodilla derecha tras recaer nuevamente en su lesión en el inicio de la pretemporada del equipo alemán.

2 de julio de 2014 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


Farfán se lesionó el pasado 12 de marzo en uno de los entrenamientos del equipo germano. Desde esa fecha no ha podido recuperarse y lo llevó a perderse el partido por los octavos de final en la Champions League. 

El futbolista de 29 años no pudo iniciar  la pretemporada de la liga alemana por aquella lesión.

“Pese a haber sido tratadas durante su estancia en Perú, las molestias no han mejorado”, indicó el club alemán su cuenta de Facebook.

Asimismo el peruano no participará en las próximas semanas de los entrenamientos con el Schalke 04, pues todo apunta a que tendrá que pasar por el quirófano.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 07 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo