Guerrero en la órbita del Corinthians de Brasil

Las especulaciones respecto al futuro de Paolo Guerrero se mantienen. Durante semanas se ha hablado del Espanyol, del Valencia o Rubin Kazan. Ahora, se trata nada menos que del flamante campeón de la Copa Libertadores, Corinthians, quien habría mostrado interés por el atacante peruano.

10 de julio de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


Hamburgo puso a Guerrero en su lista de jugadores negociables y la crisis económica que vive el club en la actualidad lo obligaría a venderlo antes del inicio de la Bundesliga.

Similar panorama vive Corinthians, pues debido a sus problemas financieros, no ha podido realizar esta temporada contrataciones de lujo como lo hicieron Internacional (con Diego Forlán), Atlético Mineros (con Ronaldinho) y Botafogo )con el holandés Clarence Seedorf).

Guerrero se acomoda al presupuesto del Corinthians y su fichaje más su salario no escaparían del prespuesto.

El libro de pases del fútbol de Brasil se cierra el 20 de julio y Guerrero aún esta en Lima y el martes que viene viajaría a Alemania para unirse a los trabajos de pretemporada del Hamburgo.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 12 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo