FPF decide suspender microciclo por duelo tras muerte de Yair Clavijo

La Federación Peruana de Fútbol dispuso la cancelación del microciclo que se iba a iniciar hoy en la Videna, por duelo tras la pérdida del jugador de Sporting Cristal, Yair Clavijo.

22 de julio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa
 


Esta medida se tomó hace algunos instantes y fue comunicada a través del twitter oficial del combinado nacional.

"El presidente de la FPF y el Comando Técnico, han decidido suspender el microciclo de mañana en señal de luto y respeto a Yair Clavijo", publicó @SELECCIÓN_PERÚ.

Asimismo a través de la mencionada cuenta se enviaron condolencias a la familia y compañeros del jugador, quien no solo militaba en el Club Sporting Cristal, sino también era pre-seleccionado en la Sub 18 que dirige el técnico Daniel Ahmed.

"Descansa en Paz, Yair Clavijo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y a sus compañeros en el Club Sporting Cristal y en la Sub-18", agregaron.

Yair Clavijo Panta falleció esta tarde al desplomarse en el campo de juego del Estadio Municipal de Urcos a falta de cinco minutos para que culminara el partido de reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal.

El juvenil tenía tan solo 18 años y era una de las promesas a futuro de su club y del balompié peruano.  

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 10 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo