Forlán es nueva contratación del Internacional de Brasil
El uruguayo Diego Forlán se convirtió en nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, club al que llega procedente del Inter de Milán.
6 de julio de 2012 » Archivo

El equipo brasileño indicó en su página web que Forlán firmó un contrato hasta julio del 2015 y será presentado a la afición este sábado en el estadio Beira Río.
El uruguayo, elegido como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, vive una nueva experiencia en su carrera, pero esta vez fuera de Europa, tras una trayectoria destacada por Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid. En el Inter no alcanzó a lograr un buen rendimiento y practicamente salió por la puerta falsa.
Forlán es uno más de los jugadores extranjeros de renombre fichados por un club brasileño, tras la llegada del holandés Clarence Seedorf al Botafogo.

