Falcao entrenó ayer con el equipo colombiano
Radamel Falcao García entrenó este miércoles con sus compañeros de la selección Colombia con miras al partido con Perú que se disputará este domingo en Lima.
31 de mayo de 2012 » Archivo

El delantero del Atlético de Madrid, había realizado ejercicios y trote suave como consecuencia de una dolencia muscular en la pierna derecha, diagnosticada tras un partido amistoso entre en equipo español y América de Cali.
Falcao trabajó en la definición, tras no intervenir en los choques de entrenamiento ante Santa Fe de Bogotá y la selección de Guyana.
El entrenador José Pekerman espera alinear como atacantes a Dorlan Pabón y a Falcao, pero si el 'Tigre' no está en condiciones de ser titular, su lugar será ocupado por Jackson Martínez, delantero de Jaguares de México.
Martínez tomó el lugar de Falcao en el choque ante Guyana y se despachó con tres goles en el 7-1 a favor del equipo cafetero.


