Este jueves Peñarol presentará a Paolo Hurtado como refuerzo
El peruano Paolo Hurtado será presentado este jueves por el club Peñarol como nuevo jugador, Hurtado de 23 años es el segundo peruano que integra el equipo charrúa, lo precedió Juan Joya que se convirtió en ídolo del Peñarol.
8 de enero de 2014 » Archivo

El volante peruano Paolo Hurtado será presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Peñarol de Uruguay, club al que llega a préstamo por seis meses en esta temporada.
Hurtado, a través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que demostrará toda su clase futbolística en su nuevo equipo.
"A dar todo, a demostrar fútbol, regate y clase en el Peñarol campeón de la sexta Copa Libertadores. Salud", indicó el exaliancista.
El futbolista de 23 años será el segundo peruano que defenderá la camiseta del conjunto uruguayo, luego de Juan Joya, ídolo del equipo charrúa con el que consiguió dos copas Libertadores, dos Intercontinentales y una Recopa.
Cabe indicar que, el nuevo equipo del peruano participará en la Copa Libertadores 2014, donde enfrentará en la fase de grupos al Arsenal (Argentina), Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y Santos Laguna (México).
Fuente: Andina