Estadio Mansiche será cerrado para remodelación
La Universidad César Vallejo se quedará sin localía en el estadio 'Mansiche' porque el Instituto Peruano del Deporte decidió cerrar el coloso trujillano por seis meses para remover el campo artificial y colovar en su lugar el césped natural.
17 de abril de 2012 » Archivo

La directiva trujillana ya viene trabajando en la búsqueda de un nuevo estadio donde jugar a partir de julio, mes fijado para el inicio del cierre temporal. La idea es mantenerse en Trujillo, donde la hinchada ha empezado a acompañar al equipo.
La decisión de IPD pasa por la realización de los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Trujillo en noviembre próxima y una de las exigencias es tener césped natural que esté en los estándares normales para cualquier competencia internacional.




