Eintracht Frankfurt golea en su pretemporada

Eintracht Frankfurt, con la presencia del zaguero Carlos Zambrano como titular, se impuso por un categórico 5-1 ante el Bursaspor de Turquía, en partido de preparación para afrontar la temporada 2013-2014.

21 de julio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa
 


Zambrano fue parte de la oncena inicial en el cuadro germano y jugó hasta el minuto 70', demostrando un buen desempeño en la línea defensiva del conjunto 'águila'.

Johannes Flum (2), Bastian Oczipka, Jan Rosenthal y Srdjan Lakic marcaron los tantos del Eintracht, mientras que el único descuento de los turcos fue marcado por Enes Unal.

El conjunto de Frankfurt continúa con su preparación para afrontar la Bundesliga y la Europa League, torneo al cual clasificó sorprendentemente pese a jugar la temporada pasada en condición de recién ascendido.

Tras destacar en la campaña anterior, Zambrano tendrá la responsabilidad de mantenerse como líder de la zaga del Eintracht y mantener el nivel que lo llevó a ser pretendido por varios equipos europeos durante el mercado de pases.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 30 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo