Destituyen a Maradona del Al Wasl por decisiones técnicas

Diego Armando Maradona no será más entrenador del Al Wasl de los Emiratos Arabes, al no cumplir con las expectativas deportivas planteadas por el club.

12 de julio de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


El vicepresidente de la entidad, Mohammed bin Dukhan, indicó la destitución al propio Maradona, quien está de vacaciones en Buenos Aires.

El dirigente aseguró en una rueda de prensa que la decisión de dar por terminado el vínculo con Maradona no tiene nada que ver con su salario.

"Al Wasl respetará las condiciones de remuneración establecidas en el contrato y pagará a Maradona de manera acorde", dijo Mohammed bin Dukhan.

Maradona recibió la noticia de su destitución mediante la cuenta del Twitter del club.

El campeón del mundo en México 86 dijo que estaba "decidido a seguir en el Al Wasl hasta el próximo verano (boreal)", cuando expiraba su contrato de dos años.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo