Designan árbitros para la fecha 15 del Descentralizado
La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) anunció la lista de árbitros designados para dirigir los cotejos correspondientes a la décimo quinta fecha del torneo Descentralizado 2013.
11 de mayo de 2013 » Archivo

El primer partido de la jornada, el cual jugarán Alianza Lima e Inti Gas de Ayacucho mañana, será arbitrado por Michael Espinoza, mientras que Cienciano recibirá a Pacífico FC en Cusco con Julio Álvarez como responsable.
En Chiclayo, Juan Aurich recibirá a UTC de Cajamarca con Romel López como juez principal, mientras que Manuel Garay hará lo propio en el cotejo entre Universidad César Vallejo y Sporting Cristal.
Unión Comercio enfrentará a León de Huánuco con Fernando Legario como réferi principal, mientras que en el choque entre José Gálvez y Universitario de Deportes, Iván Chang será el responsable.
El último cotejo de la jornada dominical lo jugarán Universidad San Martín y Real Garcilaso con el arbitraje de Luis Garay, mientras que el lunes, Sport Huancayo y Melgar de Arequipa cerrarán la fecha con Miguel Santivañez como arbitro.
Fuente: [Andina]

