Deschamps reemplaza a Blanc en el comando técnico de Francia

Luego de la salida de Laurent Blanc de la dirección técnica, el excampeón en el Mundial 1998 Didier Deschamps fue elegido como nuevo entrenador de la selección de Francia.

9 de julio de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


La llegada de Deschamps se da tras la eliminación del equipo francés de la la Eurocopa de Naciones a manos de España en los cuartos de final.

De esta forma, Deschamps toma el lugar que pudo haber sido ocupado también por Carlos Bianchi y el propio Zinedine Zidane, quienes descartaron toda posibilidad de ponerse el buzo galo.

Deschamps firmó un contrato donde se indica que si Francia clasifica al Mundial 2014, e renovará automáticamente el contrato hasta la Eurocopa de 2016 que se realizará en su país.

El flamante selecciónador de Francia fue entrenador del Mónaco, Juventus y Olympique de Marsella y como jugador, fue capitán del equipo francés que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa 2000.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 12 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo