Corinthians y Bayern empatan en el puesto 7 de ránking IFFHS
Corinthians y Bayern Munich están ubicados en el séptimo lugar del ránking mundial de clubes publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
3 de octubre de 2012 » Archivo

Con 248 puntos en la clasificación que considera los encuentros jugados en los últimos 12 meses, Bayern y Corinthians igualan en la sétima posición.
El ranking es liderado por el FC Barcelona de España (343 puntos), seguido por Universidad de Chile (300), Boca Juniors (286), Real Madrid (281) y Atlético de Madrid (264).
El Chelsea FC inglés (256), Athletic Club de Bilbao (240) y Vélez Sársfield (227) completan el “top 10” de mejores clubes a nivel mundial.
Juan Aurich de Chiclayo es el equipo peruano mejor ubicado en el ranking, en el puesto 132 con 106 puntos.
Los chiclayanos son seguidos por Sporting Cristal, puesto 203 con 88, puntos, y Alianza Lima, en la casilla 248 con 80 unidades; mientras que Universitario de Deportes figura más abajo en el 275 con 76.5.

