Corinthians venció a Santos y sueña con la final de la Libertadores
En el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Corinthians derrotó 1-0 al Santos en el estadio Vila Belmiro y dio un paso fundamental para llegar a la gran final del certamen.
14 de junio de 2012 » Archivo

El equipo de Tite logró mantener su invicto en la Libertadores al derrotar al vigente campeón con un gol de Emerson a los 28 minutos de juego.
El duelo de brasileños se caracterizó por las entradas fuertes y agresiones tras el gol del ''Timao'', que incluso llevó a la estrella Neymar a ser participe de estas jugadas peligrosas, pues en una de ellas mereció irse expulsado.
La próxima semana, Corinthians recibirá en ''Pacaembú'' al ''Peixe'' y con un empate, podrá clasificar a la gran final de la Copa por primera vez en su historia.
En la otra llave, hoy se enfrentarán Boca Juniors y la Universidad de Chile en ''La Bombonera''.

