Comizzo lamentó derrota de la U en el Cusco

Angel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, indicó que en tienda merengue quedaron dolidos por la derrota en el Cusco ante Real Garcilaso, que signficó ceder la punta a la "Máquina Celeste".

5 de julio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

"Me preocupa muchísimo perder la punta. Nos duele, pero nos deja más tranquilos que este último partido (ante León de Huánuco). El equipo se comportó a la altura y jugó muy bien", sostuvo el técnico argentino sobre la caída por 2-1 ante Garcilaso.

"Ahora hay que ver hacia adelante. No hay excusas de perder por la seguidilla de partidos. Así tengamos que jugar domingo, miércoles, domingo, miércoles...", agregó el estratega.

Por último, Comizzo señaló que el mal estado del estadio Municipal de Urcos también afectó el desempeño de sus dirigidos.

“Exigimos mejores campos de juego para los dos. La mala calidad conspira contra el buen espectáculo”, puntualizó.

Universitario cayó ante Garcilaso y es segundo en el Descentralizado con 38 puntos, dos menos que los cusqueños. Los "cremas" buscarán seguir en la pelea por el campeonato el domingo cuando reciban a Inti Gas de Ayacucho.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de noviembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo