Colombia, Paraguay y Chile completaron la jornada ganando sus encuentros de locales

La selección colombiana de fútbol está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014, tras vencer en condición de local a su similar de Ecuador por 1-0.

7 de septiembre de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

jugador -colombiano

Los dirigidos por José Néstor Pékerman hicieron prevalecer su condición de dueños de casa frente a los ecuatorianos en un reñido partido, y ahora solo les basta conseguir un punto para asegurar su presencia en la próximo justa mundialista.

En tanto la selección paraguaya de fútbol venció 4 - 0 a Bolivia en Asunción y aún sueña con un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Ya en la segunda fracción, apenas a los dos minutos de la reanudación del juego, el delantero Roque Santa Cruz aprovechó un buen centro al área y puso el segundo grito de gol en el Estadio Defensores del Chaco.

Paraguay superaba notablemente a Bolivia, por lo que el tercer gol era cuestión de tiempo y llegó a los 83 minutos, tras un contragolpe que el volante Richard Ortiz supo resolver.

El encuentro parecía cerrado, pero poco antes del final, a los 87 minutos, el juvenil Gustavo Gómez anotó el 4 - 0 final, nuevamente por un balón aéreo que dejó sin opciones al portero boliviano.

Con este resultado, Paraguay sumó 11 puntos y dejó a Bolivia como único colero de las clasificatorias sudamericanas con 10 unidades.

Finalmente Chile venció a Venezuela como local, asegurand así su cupo para el próximo mundial de Brasil.

Fuente: [Andina]
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 03 de noviembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo