Colombia convoca jugadores del extranjero pensando en Perú

Colombia realizó la convocatoria de jugadores que militan en el exterior, con miras a los partidos eliminatorios ante Argentina y Perú. Sacando resultados positivos, el cuadro "cafetero" se acercará aún más al sueño de Brasil 2014.

22 de mayo de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


José Néstor Pekerman convocó a 11 jugadores que militan en el fútbol de Europa y en México, quienes llegarán con anticipación a Barranquilla aprovechando que sus respectivas ligas ya concluyeron.

Radamel Falcao y Jackson Martínez, ambos en Europa y Teófilo Gutiérrez del Cruz Azul de México, no figuran entre los convocados debido a que aún tienen compromisos con sus respectivos clubes.

Colombia chocará el 7 de mayo con Argentina en el Monumental de Buenos Aires, mientras que el día 11 recibirá a Perú en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla.

La nómina es la siguiente:

1. MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
9. CARLOS BACCA – BRUJAS (BEL)
10. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
11. DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 12 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo