Claudio Vivas se pondrá el buzo de Sporting Cristal

El argentino Claudio Vivas será el nuevo entrenador de Sporting Cristal, en reemplazo de Roberto Mosquera. El ex asistente de Marcelo Bielsa llega hasta el final de temporada.

19 de agosto de 2013 » Archivo

Fútbol Perú
Foto referencial

nota de prensa
 


Vivas arribó a la capital peruana en horas de la mañana y de inmediato se reunió con dirigentes bajopontinos para firmar su contrato que lo ligará al club "celeste" hasta la culminación de la presente temporada.

“Sé mucho de Sporting Cristal, es un grande en este país y he venido a trabajar”, fueron sus primeras palabras de Viva en suelo peruano.

El flamante estratega rimense  se caracteriza por tener una ideología "bielsista", un estilo que Cristal buscan  para encajar con el ADN del fútbol celeste.

Laboró como asistente técnico de Marcelo Bielsa en Atlas, América, Vélez Sarsfield, Espanyol, la selección de Argentina y Athletic de Bilbao hasta finales del 2012.

Dirigió como entrenador principal a Argentinos Juniors, Racing e Instituto entre los años 2009 y 2011 y estuvo cerca de ser el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, pero recibió la oferta de trabajar con Bielsa en España.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 10 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo