Claudio Pizarro prolonga su romance con el gol en la Bundesliga
Claudio Pizarro viene atravesando su mejor momento en la temporada 2013-14. Con más minutos en cancha, el delantero peruano continúa incrementando su cuota goleadora en el fútbol alemán y la propia Bundesliga le preparó un video - homenaje.
27 de abril de 2014 » Archivo

Pizarro fue figura en la victoria del Bayern Múnich sobre Werder Bremen por 5-2. El "Bombardero de los Andes" marcó por duplicado y dio una asistencia al francés Franck Ribery.
Las buenas actuaciones del atacante nacional en los dos últimos partidos del Bayern por Bundesliga provocó que en las redes sociales, los hinchas del club bávaro pidan su presencia en el juego de revancha ante Real Madrid por la semifinal de la Champions League.
"Yo siempre estoy listo para cuando me necesitan", declaró el peruano, quien fue suplente en el juego de ida disputado la semana pasada en el Santiago Bernabéu.
Homenaje:
Claudio Pizarro es un histórico de la Bundesliga y de eso no hay duda. Es el máximo goleador extranjero en la historia del certamen y uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.
Precisamente, la Bundesliga le dedicó un video al jugador peruano recordando sus mejores conquistas en el fútbol alemán.


