Charquero: ''Nos pintaron otra realidad del club''

Jonathan Charquero, delantero uruguayo de Alianza Lima, manifestó que la realidad que vive Alianza Lima es distinta a la que le sugirió Guillermo Alarcón al momento de realizar las negociaciones de su fichaje.

20 de marzo de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

El charrúa manifestó que esperará unas semanas para tomar una decisión acerca de su futuro en el club.

''Sí, la verdad que antes de venir habíamos hablado con el presidente y nos pintó otra realidad. Lamentablemente hay muchos problemas y esperamos que se solucionen', indicó Charquero.

El atacante uruguayo dijo que esperará que pasen unas semanas para tomar una decisión y que respetará su vínculo con Alianza.

''Yo tengo contrato con Alianza , espero que ellos respeten mi contrato y yo lo voy a respetar. Vamos a ver qué pasa en estas 2 ó 3 semanas y de ahí tomaremos decisiones''.

Finalmente sobre la imposibilidad de poder jugar en la liga local, confía en que esto se solucione y que Alianza pueda usar a sus refuerzos.

"Esto recién empieza, van pocas fechas del campeonato. Si todo se soluciona o no, veremos qué haremos. Estoy tranquilo porque el martes que viene hay partido por Copa", finalizó.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo