Bayer Múnich de Claudio Pizarro ya tiene rivales para la Liga de Campeones
El Bayern Múnich, equipo del artillero peruano Claudio Pizarro, ya conoce a sus próximos rivales en la Liga de Campeones de Europa, e intentará adjudicarse el trofeo nuevamente como en la temporada anterior.
30 de agosto de 2013 » Archivo

El conjunto "bávaro", último campeón del torneo europeo encabeza el grupo D, donde enfrentará al CSK Moscú (Rusia), Manchester City (Inglaterra) y al Viktoria Plzen (República Checa).
Josep Guardiola, como nuevo entrenador del equipo alemán, buscará reeditar sus buenas actuaciones conseguidas con su exclub Barcelona de España, con el que logró conquistar todos los campeonatos que disputó.
Si bien la tarea no será fácil, el equipo de Claudio Pizarro tendrá que demostrar por qué se consagró campeón del último certamen.
Fuente: [Andina]

