Basilea de Suiza tiene en sus planes a Claudio Pizarro

Con la llegada próxima de Pep Guardiola a la dirección técnica del Bayern Munich, el futuro del delantero Claudio Pizarro es totalmente incierto. Por ello, ya es especulan posibles destinos para el "Bombardero".

15 de febrero de 2013 » Archivo

Fútbol Perú
Foto referencial

nota de prensa


En lo que va de la temporada, Pizarro ha disputado 11 partidos y ha anotado seis goles, tres de ellos marcados al Lille por la Champions League.

Pero, pese a los pocos partidos disputados, Pizarro ha entrado en la órbita del Basilea de Suiza, según reportó el portal “Sport.ch” de ese país.

“Llegadas posibles: Claudio Pizarro (Bayern Munich). Salidas posibles: Aleksandar Dragovic (Arsenal / Inter / Dortmund / Wolfsburg / Spartak), Stjepan Vuleta y Valentin Stocker (Bremen), Markus Steinhöfer (Nuremberg), Fabian Schär (PSV)”, informó el sitio web.

Basilea es uno de los grandes del fútbol de Suiza y en los años 70 contó con un peruano en sus filas: Teófilo Cubillas.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 11 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo