Arrué confía en dar la vuelta con Alianza
El entrenador de Alianza Lima, Miguel Angel Arrué, se muestra confiado en obtener el título nacional derrotando a Juan Aurich de Chiclayo en el tercer partido definitorio a jugarse en el Estadio Nacional.
14 de diciembre de 2011 » Archivo

''Ojalá que los hinchas llenen el estadio, estoy seguro que vamos a campeonar. Vivimos el mejor ambiente, estamos muy contentos, hemos encontrado una gran respuesta del plantel'', indicó el entrenador chileno.
Arrué señaló que su equipo llega muy bien anímica y físicamente para este encuentro, a pesar de haber caído en el partido de vuelta en Matute, y mantiene la ilusión de lograr el campeonato.
“Todos están en condiciones de jugar, estamos con toda la onda de ser campeones. Nosotros llegamos muy bien, estamos preparados para todo, con un gran espíritu, el grupo está espectacular”, subrayó.
Arrué confirmó que Roberto Ovelar será titular ante el 'Ciclón' tras superar un tirón en el muslo derecho luego del segundo partido jugado en Matute el domingo pasado.
El estratega blanquiazul precisó que las únicas ausencias serán las de los suspendidos Jorge Bazán, Juan Jayo y Johnnier Montaño.
“Roberto Ovelar, tuvo una carga fuerte, por eso no terminó jugando, gracias a Dios está recuperado y en excelentes condiciones, eso nos tiene tranquillos. El departamento médico trabaja permanentemente”, refirió.


