Alianza Atlético derrotó a Universitario 2-1 en Piura

Universitario cayó anoche noche por 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana, la segunda derrota consecutiva que registra en el Torneo del Inca y que despierta una vez más las críticas de sus seguidores hacia el entrenador Óscar Ibáñez.

28 de febrero de 2015 » Archivo

Fútbol Perú

alianza atletico

Sin un juego colectivo claro y errores en defensa, el equipo crema se vio superado por los locales desde el inicio del encuentro, jugado en el estadio Miguel Grau de Piura.

Fue así que apenas a los tres minutos del partido, Alianza Atlético se vio en ventaja en el marcador tras una veloz escapada por derecha del marcado José Mesarina, quien remató fuerte de derecha al ingresar al área, un disparo que el portero Raúl Fernández no fue capaz de detener.  
En el primer tiempo los locales fueron amplios dominadores y pudieron ampliar la diferencia, sin embargo se fueron al descanso solo con el 1-0.

La segunda parte fue bastante similar, con esporádicas reacciones de los dirigidos por Ibáñez, hasta que en el minuto 84, un defensa sullanense comete falta contra Christofer Gonzales y el árbitro decreta penal. Dos minutos después, Grossmüller anotó el empate.

La hinchada crema festejaba lo que parecía un resultado injusto,  pero empate al fin y al cabo. Sin embargo al minuto 89, Valencia cobró un tiro libre con un disparo veloz, una vez más inalcanzable para Fernández.

Festejo local y sufrimiento crema al final de un partido que dejó serias dudas sobre el futuro de la "U" en el Torneo del Inca.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 26 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo