Alemania pasó apuros pero se instaló en cuartos de final

En un juego dramático y que se definió en tiempo extra, Alemania venció 2-1 a Argelia y clasificó a los cuartos de final de Brasil 2014, instancia donde lo espera Francia. 

30 de junio de 2014 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


El estadio Beira-Rio de Porto Alegre fue escenario del vibrante compromiso entre europeos y africanos, válido por los octavos de final de Brasil 2014.

Gracias a la sobresaliente actuación del portero alemán Manuel Neuer y el argelino Rasi M'Bolhi, el choque se resolvió en tiempo suplementario.

El delantero alemán André Schürrle puso el primero en el inicio del tiempo suplementario, tras aprovechar un buen centro rasante de Thomas Müller.

A dos minutos para el pitazo final el volante Mesut Otzil aumentó la ventaja. Sin embargo, en los descuentos el mediocampista argelino Djabou le puso drama al partido al convertir el 2-1, para felicidad de los germanos y tristeza de los africanos.

En los cuartos de final Alemania enfrentará a Francia, que en la antesala se impuso 2-0 sobre Nigeria. Dicho partido se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro, el viernes 4 de julio.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 04 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo