Aguas movidas en el Sport Boys

Los problemas en Sport Boys se agudizan porque Leandro Franco deslizó la posibilidad de abandonar al cuadro rosado si la administración temporal no cumple con pagar por lo menos un mes de los cinco sueldos atrasados.

17 de mayo de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


"Estoy acá en un entrenamiento particular con Ísmodes, Cominges, con las mismas dudas de ayer , parece que hay una pequeña esperanza de pagar para el lunes. Lo que pasa es que ya no creemos en Sedano, su palabra no tiene credibilidad. Él está para solucionar los problemas y no lo ha hecho", indicó el brasileño.

Franco asegura que le deben dos meses, pero comentó que hay jugadores a quienes les deben hasta cuatro.

"A mí en lo personal me deben 2 meses, pero hay  compañeros que les deben 4 meses. Esto es un grupo, la gran mayoría está con dificultades. No es que Leandro no quiere jugar, sino que hay que apoyar. Gracias a Dios no tengo ningún problema económico en mi casa, pero uno no puee ser súperheroe para pagar para tres un pasaje o comida. Dejamos de jugar mientras no paguen 1 mes".

Sin duda, panorama complicado para el Boys en su largo camino hacia el regreso a Primera División-


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 11 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo