Agremiación pedirá abrir investigación a UTC de Cajamarca
El presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú (Safap), Francesco Manassero, considera que en UTC de Cajamarca harían dobles contratos a sus futbolistas.
30 de abril de 2014 » Archivo

Esto tras el abrupto despido del entrenador Rafo Castillo y de cinco futbolistas: Alexander Sánchez, Miguel Cevasco, Juan José Barros, Michael Guevara y Miguel Mosto.
“Este club no tiene autoridad para despedir jugadores, más cuando los estamos investigando porque creemos que hay dobles contratos; algunas pruebas nos hacen pensar que eso se está dando”, señaló para radio Ovación.
El mandamás de los agremiados reiteró que de comprobarse que existen dobles contratos denunciará a UTC ante los organismos pertinentes para las sanciones respectivas.
“Es un club irresponsable, que maltrata a los futbolistas y los coacciona para firmar dobles contratos. Si es el caso lo denunciaremos a la Sunat y a la federación”, añadió.
En la víspera, UTC de Cajamarca despidió al comando técnico y a los jugadores mencionados argumentando que habían incurrido en actos de indisciplina.
Sin embargo, todos los afectados están sorprendidos ante la medida tomada por la dirigencia cajamarquina y ya llevaron el caso a la Safap.



