Zoológico Municipal de Tacna en Tacna

Lugar ubicado dentro del Bosque Municipal el cual es administrado por la Municipalidad de Tacna que alberga a variadas especies animales que se encuentran al cuidado de personal calificado.


Zoológico Municipal de Tacna

Novedades en Facebook

 

Zoológico Municipal de Tacna
Dirección: Km. 7 de la costanera Ilo - tacna, sector Magollo
Tacna - Perú
Teléfono:  
E-mail:  
Facebook: www.facebook.com/zoologicomunicipaltacna
   
Horario de Visita
Jueves, viernes, sábado, domingo y feriados: 8:30am. a 4:00pm.
   
Tarifa: (al Bosque Municipal)  
Adultos: S/  3.00
Niños: S/  1.00

 

 

 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Parque Zoológico Huachipa »

El Parque Zoológico Huachipa es un lugar de entretenimiento y de cultura para el cuidado de la vida animal y vegetal que nos permita aprehender a vivir en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Aconabikh Koepckes Hermit »

Asociación para la Conservación de Aves y la Biodiversidad Koepckes Hermit (ACONABIKH) es una organización creada con el propósito de conservar las áreas naturales y promover el desarrollo del turismo ecológico rural en la Cordillera Escalera.

Zoocriadero CRAX Perú »

El zoocriadero y centro de rescate alberga especies en peligro de extinción tales como la pava aliblanca y otras que se encuentran en estado vulnerable y es allí donde gozan del cuidado y protección de profesionales.

Reserva de Camélidos Alto Andinos Vicuñitas de Ccorao »

Lugar habilitado por los pobladores de Ccorao para observar a los camélidos andinos en su habitat natural así como ver los procedimientos del tejido de diferentes prendas de colores naturales.

Mini Zoológico Municipal de Ica »

Mini zoológico municipal ubicado en el interior del parque ferial de la ciudad de Ica donde alberga a diferentes especies silvestres nacionales.

Parque de las Leyendas »

El Parque de las Leyendas fue creado con el objetivo de conservar, educar, investigar y ofrecer ambientes ecoculturales que permitan a los visitantes admirar la biodiversidad del Perú