Playa Venecia en Villa El Salvador

Playa Venecia está ubicada al sur de la ciudad de Lima, más precisamente en el distrito de Villa el Salvador, a puertas del peaje que da hacia Lurín.


Playa Venecia

Novedades en Facebook
 

Playa Venecia:  

Lugar:     Kilómetro 19 - Panamericana Sur
                 Distrito de Villa el Salvador
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa Venecia es una playa muy popular. Es amplio, lo que permite que el veraneante tome tranquilamente el sol, practique uno que otro deporte y disfrute plenamente del mar. 
 
También ofrece espacios para un sano esparcimiento familuiar, como juegos de paleta, voley playa y fútbol playa. Su ambiente es mejor aún con la realización de un malecón, para que así Venecia sea un balneario más atractivo al público. 
 
Para llegar a Playa Venecia, se debe tomar el camino hacia la Panamericana Sur sea en carro particular o en un ómnibus y llegar hasta el kilómetro 19 del mismo. Luego, se debe caminar un kilómetro hasta llegar al balneario. 
 
 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Caleta San Andrés »

A 12 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es muy soleado y su temperatura es de 29ºC.

Playa Agua Dulce »

Agua dulce es una de las playas más emblemáticas y conocidas de Lima Metropolitana, ubicada a lo largo del litoral del distrito de Chorrillos.

Playa Dos »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa Ventanilla »

Esta playa pertenece al distrito de Ventanilla, que se encuentra ubicada en la parte norte de la Provincia Constitucional del Callao.

Playa Puerto Viejo »

Playa Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Comprende una extensión de cinco hectáreas que permiten un tranquilo tránsito por la orilla.

Playa La Isla (Punta Hermosa) »

Pequeña playa de arena apropiada para pescar y pasear por tener olas muy fuertes durante todo el año.