Playa Venecia en Villa El Salvador

Playa Venecia está ubicada al sur de la ciudad de Lima, más precisamente en el distrito de Villa el Salvador, a puertas del peaje que da hacia Lurín.


Playa Venecia

Novedades en Facebook
 

Playa Venecia:  

Lugar:     Kilómetro 19 - Panamericana Sur
                 Distrito de Villa el Salvador
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa Venecia es una playa muy popular. Es amplio, lo que permite que el veraneante tome tranquilamente el sol, practique uno que otro deporte y disfrute plenamente del mar. 
 
También ofrece espacios para un sano esparcimiento familuiar, como juegos de paleta, voley playa y fútbol playa. Su ambiente es mejor aún con la realización de un malecón, para que así Venecia sea un balneario más atractivo al público. 
 
Para llegar a Playa Venecia, se debe tomar el camino hacia la Panamericana Sur sea en carro particular o en un ómnibus y llegar hasta el kilómetro 19 del mismo. Luego, se debe caminar un kilómetro hasta llegar al balneario. 
 
 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Las Gaviotas - Tacna »

A 30 minutos de la Panamericana Sur, cuenta con un clima parcialmente soleado y una temperatura de 25°C.

Playas en Piura »

La región Piura ubicada al norte el Perú destaca por sus hermosas playas de arena blanca y palmeras que hacen sentir a los visitantes como su estuvieran en un paraíso marino.

Playa El Chaco »

Playa que ofrece recorridos a la Islas Ballestas, además de variados platos marinos.

Playa Los Delfines »

Esta playa está ubicada cerca al límite entre Miraflores y San Isidro. Posee piedras en sus orillas y es ideal para la práctica del surf.

Playa Punta Rocas »

Punta Rocas está ubicado en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima. Atrae a los vereneantes con sus bellas olas que llaman el interés por parte de los fanáticos de los deportes acuáticos.

Playa Caballeros »

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf debido a que cuenta con muy buenas olas. En este lugar se realizan torneos de tabla a nivel nacional y mundial