Playa Tres Cruces en Ite

A 44 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima claro y ocasionalmente nublado. Su temperatura es de 26ºC.



 

Tres Cruces

Lugar: Kilómetro 1254 de la Panamericana Sur.

Tacna, Perú.

 

DESCRIPCIÓN:

Ubicada en el distrito de Ite y provincia de Jorge Basadre, la playa tres cruces, es una de las más concurridas por turistas y pobladores de la zona, cuenta con un oleaje muy calmado y un clima parcialmente soleado durante casi todo el año.


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Barranquito »

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.

Playa Redondo »

La Playa Redondo es uno de los balnearios más populares de la Costa Verde. Está ubicado junto al espigón donde está el conocido restaurant Rosa Naútica.

Playa La Arenilla »

La Arenilla es una de las playas que se encuentran dentro del litoral del Callao y considerada muy atractiva por sus visitantes.

Playa Bujama »

Playa Bujama es un balneario ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete y entre sus características principales, está el placentero mar que ofrece.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.

Playas en Moquegua »

La región Moquegua tiene un sector de su territorio que alberga variadas playas para el disfrute y entretenimiento de los residentes de la zona y toda persona que quiera visitarlas.