Playa Punta Rocas en Punta Negra

Punta Rocas está ubicado en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima. Atrae a los vereneantes con sus bellas olas que llaman el interés por parte de los fanáticos de los deportes acuáticos.


Playa Punta Rocas

Novedades en Facebook

 

Playa Punta Rocas
Lugar: Km. 35 de la Panamericana Sur, Punta Negra
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN:
 
Punta Rocas es conocida como la "máquina de hacer olas", apelativo que lo convirtió en sede habitual de competencias importantes de surf. Pero también es balneario preferido por los que practican bodyboard, paleta y los tradicionales fútbol y voley playa. 
 
Pero también llama al interés de los pescadores artesanales y aficionados, quienes se enfrentan a un mar que por momentos se presenta muy embravecido. 
 
Para poder llegar a este balneario, se debe ir en transporte privado o público hasta el kilómetro 35 de la Panamericana Sur, continuando luego por un desvío de 12 kilómetros hasta la playa. 
 

 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Punta Hermosa »

Punta Hermosa es el hombre del balneario que está ubicado en el distrito del mismo nombre. Es el nombre tanto del balneario como de una de las playas que forman parte del mismo.

Playa Chica »

La playa Chica es una de las playas que se encuentran en las costas de la provincia de Huaura, en el departamento de Lima

Playa Antivito »

Antivito es una de las playas que está cerca a la playa Salinas, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa Fortaleza »

Fortaleza es la playa que se encuentra en el extremo norte del litoral de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima

Playa Makaha »

La playa Makaha está ubicada dentro del circuito de la Costa Verde, entre Waikiki y el espigón de la playa Redondo. Tiene doble acceso, por la Bajada San Isidro o la Bajada Balta.

Playa Lobos »

A 10 kilómetros de la Panamericana, tiene un clima soleado y alcanza los 26ºC de temperatura.