Playa Puerto Field en Cerro Azul

Playa Puerto Field está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima), exactamente en el kilómetro 121 de la Panamericana Sur.


 

Playa Puerto Field:

Lugar:     Kilómetro 121 - Panamericana Sur
                 Distrito de Cerro Azul
                 Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Puerto Field es una playa conocida también como "Cabo Negro" y es muy frecuentado por los tablistas debido a sus olas tipo Rompiente Orillera, conocida por su fuerza y peligro. 
 
El mar de este balneario se caracteriza por su baja temperatura y por las olas propicias para la práctica del surf. 
 
Para acceder a esta playa, se debe ir por la Panamericana Sur hasta el kilómetro 121. Luego, continuar con un trayecto de 3 kilómetros hasta llegar al litoral que forma Puerto Field. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Administrador de Lima-Perú, el 07/01/2014 - 04:16 PM

Estimado usuario, agradecemos el comentario que permite corregir el error.


senen alonso de lima-peru, el 07/01/2014 - 11:48 AM

el verdadero nombre de la playa es..PUERTO FIELD


Otros Lugares cercanos »

Playa Marquez »

Marquez es una de las playas que conforma el litoral del distrito de Ventanilla, ubicada al norte de la Provincia Constitucional del Callao

Playa Las Sombrillas »

Las Sombrillas es una playa ubicada en el límite entre Barranco y Chorrillos, más precisamente al costa de "Lima Marina Club".

Playa Punta Hermosa »

Punta Hermosa es el hombre del balneario que está ubicado en el distrito del mismo nombre. Es el nombre tanto del balneario como de una de las playas que forman parte del mismo.

Playas en el Callao »

La región Callao es uno de los lugares con mayor tradición del Perú, el cual contiene dentro de su litoral diversas playas de piedra y arena.

Playa Caballeros »

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf debido a que cuenta con muy buenas olas. En este lugar se realizan torneos de tabla a nivel nacional y mundial

Playa Las Monjas »

Las Monjas es una de las playas que se sitúa en el sur del litoral de la la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.