Playa Pozo de Lizas en Ilo

A 33 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es muy soleado, con una temperatura de 19ºC.


Playa Pozo de Lizas

Novedades en Facebook

 

Pozo de Lizas
Lugar: Km. 1186 de la Panamericana Sur
Distrito y provincia de Ilo
Moquegua - Perú

 

DESCRIPCIÓN:

Se ubica a 7 Km. de la ciudad de Ilo, es una amplia playa de arena clara y fina y con excelente vista que se extiende a lo largo de 6 km. Es de aguas tranquilas y de baja profundidad, lo que la convierte en una playa muy segura para los bañistas jovenes y los niños

A su vez, diversos servicios de movilidad llegan hasta el lugar donde se pueden encontrar restaurantes con variedad de comidas.

Recomendaciones

Todos debemos estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que DePeru.com recomienda a las personas que acudan a disfrutar del verano en el mar, llevar un recipiente para guardar sus desperdicios y no dejarlos en la playa.

Evitemos contaminar nuestro planeta. Al recoger sus propios desperdicios y echarlos en los respectivos depósitos de basura, están colaborando con cuidar el medio ambiente.

 

Playa Pozo Lizas

 





Otros Lugares cercanos »

Playa Grau - La Punta »

La Playa Grau es una de las playas más pequeñas del Callao, ubicada en el distrito costero de La Punta.

Playa Bocapán »

Esta playa se ubica aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Tumbes y a 10 minutos del distrito de Zorritos, posee un clima nublado con temperatura promedio de 31ºC.

Playa Carpayo »

Carpayo es una de las playas que se encuentran dentro del litoral de la Provincia Constitucional del Callao.

Playa Señoritas »

Playa Señoritas está ubicada en el distrito de Punta Hermosa, al sur de Lima. Ofrece un ambiente calmado y también impresionantes olas para deleite de los veraneantes.

Playa Tomoyo »

A 45 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima claro y ocasionalmente nublado. Su temperatura es de 25ºC.

Playas en la Costa Verde, Lima »

La costa verde es una franja del litoral peruano que abarca a varios distrito de Lima, los cuales por estar cerca de la ciudad, son playas de gran afluencia de público en épocas de verano .
Quantcast