Playa Máncora en Mancora

A 1 kilómetro de la Panamericana Norte, con clima muy soleado y 29ºC de temperatura.


 

mancora

 


 

Playa Máncora

Lugar: Kilómetro 1164 de la Panamericana Norte
             Piura, Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Es una de las playas más visitadas del país y su increíble oleaje la ha hecho varias veces sede de importantes competencias como el Campeonato Nacional de Surf del Perú.
 
Ganó su popularidad en poco menos de 30 años al darse cuenta los viajeros de las olas de sus aguas.
 
Estas aguas turquesas ofrecen la oportunidad de nadar tranquilamente, más allá de la posibilidad de practicar deportes náuticos como el surf o bodyboard.
 
Es posible encontrar alojamiento, restaurantes, entre otros en cualquier época del año dada su alta concurrencia, especialmente en verano.
 
 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Pucusana »

El balneario de Pucusana ubicado en el distrito del mismo nombre se caracteriza por tener una playa con agua tranquila y fría.

Playa Negritos »

A 20 kilómetros de la Panemricana Norte. Su clima es parcialmente soleado y alcanza una temperatura de 29ºC.

Playas en Tumbes »

La región de tumbes está ubicada el norte del Perú con temperatura promedio de 30º C en época de verano, el cual mantiene brillo solar en gran parte del año.

Playa Pulpos »

Playa Pulpos es un balneario ubicado en Punta Hermosa, popular entre los veraneantes y aquellos que practican deportes acuáticos.

Playa Colán »

Se encuentra a 30 kilómetros de la Panamericana Norte. Es una playa bastante concurrida, con un clima muy soleado y 29ºC de temperatura.

Playa El Gramadal »

El Gramadal es una de las playas que está al sur de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.