Playa León Dormido en San Antonio

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.


 

 

Playa León Dormido:
 
Lugar:     Kilómetro 81 - Panamericana Sur
                 Distrito de San Antonio
                  Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
León Dormido es una playa ideal no solo para disfrutar del sol pleno durante el día, sino también para llevar a cabo campamentos tanto en Año Nuevo como en Semana Santa. 
 
Recibe ese nombre debido a una formación rocosa que se encuentra en su territorio y que parece reproducir la figura de un león de grandes dimensiones. 
 
En León Dormido haun oleaje un tanto bravo, por lo que se recomienda a cada nadador principiante, no alejarse mucho de la orilla. 
 
Para acceder a León Dormido, se debe ir hasta el kilómetro 81 de la Panamericana Sur, desde donde se continúa el camino mediante el desvío de un kilómetro hasta llegar al balneario.
 

Ver mapa más grande

Mapa




chinito de lima peru, el 18/01/2014 - 12:43 PM

gracias x toda la informacion


Otros Lugares cercanos »

Playa San Bartolo »

San Bartolo es una playa ubicada en el distrito del mismo nombre al sur de Lima y se presenta como una gran alternativa en la temporada de verano.

Playa Las Conchitas »

Las Conchitas es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.

Playa Llostay »

Se encuentra a 35 kilometro de la carretera Panamericana Sur y forma parte de circuito costero de la ciudad de Tacna.

Playa Las Viñas »

Las Viñas es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playas en Ancash »

La región de Ancash ubicada al norte de Lima posee una franja litoral donde se pueden observar diversas playas para el veraneo de las personas en épocas de clima caluroso.

Playa La Herradura »

La Herradura es una de las playas más históricas y conocidas de la ciudad de Lima, ubicada en el distrito de Chorrillos.