Playa Las Zorras en Huarmey

Las Zorras es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.



Ver mapa más grande

 


 

Playa Las Zorras
 
Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey 
             Ancash, Perú
 
Esta playa se encuentra en el km 268 de la carretera Panamericana Norte, antes de llegar a Huarmey, donde se puede contemplar el bello paisaje y el mar al pasar por ella.
 
Las Zorras es una playa que en primer lugar esta antecedido por un hermoso valle, muy fertil, completamente verde y un ambiente cálido.
 
A poca distancia, se encuentra la playa, que es considerada como una de las más hermosas de la costa huarmeyana, con un mar fresco, una brisa confortable y un oleaje regularmente fuerte, pero aceptable y seguro para que los bañistas puedan pasar agradables momentos. 
 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa La Punta »

La Punta es un distrito costero del Callao, y aquí se encuentran un conjunto de playas atractivas por su increíble oleaje y buen ambiente turístico.

Playa El Gramadal »

El Gramadal es una de las playas que está al sur de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa Jahuay »

Playa que antiguamente poseía un manantial de agua actualmente desaparecido, muy concurrido en verano.

Playa Lapa Lapa »

Playa Lapa Lapa está ubicado en la provincia de Cañete, a la altura del kilómetro 70 de la Panamericana Sur.

Pozas Termales de Hervideros »

a 5 kilómetros de la Panamericana Norte. Zona de afloramiento de aguas con sales minerales, clima soleado y temperatura de 31ºC.

Playa Redondo »

La Playa Redondo es uno de los balnearios más populares de la Costa Verde. Está ubicado junto al espigón donde está el conocido restaurant Rosa Naútica.