Playa La Hermosa en Lima

La Hermosa es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.


 

 

 

Playa La Hermosa
 
Lugar: Distrito de Ancón, Provincia de Lima
             Lima, Perú
 
Como su nombre lo indica, esta playa goza de gran belleza, debido al espléndido escenario natural que muestra en conjunto, rodeada de distintas construcciones residenciales, atracaderos, muelles y botes que también la conforman.
 
Al encontrar sujetos los botes en los muelles, esto despierta el interés de los visitantes y los turistas a conocer el balneario desde el mar, y observar la belleza del litoral.
 
Esta playa es considerado como un lugar destinado a las familias, donde el tranquilo mar brinda su brillantes y reflejo a aquellos veraneantes que quieren escapar de la rutina de sus días.
 
Para llegar a  aquella playa, se moviliza a través de la Panamericana Norte, hasta llegar a la altura del kilómetro 44, punto en el cual se debe seguir a través de un desvío de aproximadamente cuatro kilómetros, tras los cuales se llega al balneario de Ancón, y por ende a esta playa.  
 
A pocos kilómetros del balneario se encuentra el Centro Naval del Perú, un club, donde se pueden encontrar hasta tres playas, ideales para acampar, surfear, practicar el bodyboard, entre otras actividades.
 
Esta playa tiene el nombre similar con sus homónimas que están situadas en Ica, Lambayeque y Tumbes, ello para que no caer en confusión.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Monsefú »

A 12 kilómetros de la Panamericana Norte. Es de clima soleado y su temperatura es de 26ºC.

Playa Punta Colorada »

A 45 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima parcialmente soleado. Su temperatura es de 24ºC.

Playa Blanca »

Playa Blanca toma ese nombre debido al color de la arena que presenta en su orilla, la misma que es clara y muy fina. Su mar es bastante tranquilo siendo uno de los preferidos por aquellos quienes buscan un espacio de relajo absoluto en el sur de Lima.

Playa León Dormido »

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.

Playa Norte »

Playa ubicada en el distrito de Punta Hermosa la cual es apropiada disfrutar de sus aguas durante la época de verano.

Playa La Poza »

La Poza es una playa que esta ubicada en las costas de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.