Playa La Hermosa en Lima

La Hermosa es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.


 

 

 

Playa La Hermosa
 
Lugar: Distrito de Ancón, Provincia de Lima
             Lima, Perú
 
Como su nombre lo indica, esta playa goza de gran belleza, debido al espléndido escenario natural que muestra en conjunto, rodeada de distintas construcciones residenciales, atracaderos, muelles y botes que también la conforman.
 
Al encontrar sujetos los botes en los muelles, esto despierta el interés de los visitantes y los turistas a conocer el balneario desde el mar, y observar la belleza del litoral.
 
Esta playa es considerado como un lugar destinado a las familias, donde el tranquilo mar brinda su brillantes y reflejo a aquellos veraneantes que quieren escapar de la rutina de sus días.
 
Para llegar a  aquella playa, se moviliza a través de la Panamericana Norte, hasta llegar a la altura del kilómetro 44, punto en el cual se debe seguir a través de un desvío de aproximadamente cuatro kilómetros, tras los cuales se llega al balneario de Ancón, y por ende a esta playa.  
 
A pocos kilómetros del balneario se encuentra el Centro Naval del Perú, un club, donde se pueden encontrar hasta tres playas, ideales para acampar, surfear, practicar el bodyboard, entre otras actividades.
 
Esta playa tiene el nombre similar con sus homónimas que están situadas en Ica, Lambayeque y Tumbes, ello para que no caer en confusión.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Barranquito »

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.

Playa Los Palos »

Se encuentra a 41 km de la ciudad de Tacna (20 minutos en auto).

Playa Sarapampa »

Playa Sarapampa está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur. Es un balneario que de a pocos cobra mayor cantidad de visitantes.

Playa Jahuay »

Playa que antiguamente poseía un manantial de agua actualmente desaparecido, muy concurrido en verano.

Playa El Charco »

Playa bastante concurrida en verano por su paisaje apacible y tranquilo.

Playa La Pampilla »

La playa La Pampilla es un balneario preferido por los veraneantes y también por quienes practican el surf y la pesca. Está ubicada en la Costa Verde, a la que se puede acceder mediante la bajada de San Isidro.