Playa Corralón Chico en Chimbote

Corralón Chico es una playa que forma parte del litoral de la provincia de santa, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Corralón Chico
 
Lugar: Distrito de Chimbote, Provincia de Santa
             Ancash, Perú
 
Esta playa se ubica en el km 436 de la carretera Panamericana Norte, a 5 km de distancia de la misma, cercana al muelle del puerto de Chimbote.
 
Es un espacio costero que posee un mar con aguas azules intensas, una brisa refrescante y un oleaje regularmente fuerte. Es una buena zona para disfrutar de unas vacaciones, rodeada de una amplia oferta de ocio.
 
A veces se encuetra parcial o totalmente soleada, pero también hay neblina y lluvia. Sus corrientes de aire van a 67 km por hora.
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Tortugas »

Tortugas es una de las playas que se encuentra en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash

Playa Cabo Blanco »

A 8 kilómetros de la Panamericana Norte, con un clima parcialmente soleado y temperatura de 30ºC.

Playa Chepeconde »

Playa Chepeconde está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima). Era conocido anteriormente como La Barca.

Playas en Tacna »

La región Tacna ubicada al sur de Perú posee diversas playas en su litoral, que son puntos de encuentro de las familias en época calurosa.

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa Bujama »

Playa Bujama es un balneario ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete y entre sus características principales, está el placentero mar que ofrece.