Fitness Gym en San Isidro

Fitness Gym es un gimnasio ubicado en el distrito de San Isidro, y que desde 1987, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.


 


 

 
Fitness Gym
 
Dirección:           Calle Víctor Maúrtua N°150, San Isidro, Lima - Perú.
 
Teléfonos:          (511) 440-8781
 
Página Web:       www.fitnessgymperu.com
 
E-Mail:                  marketing@fitnessgymperu.com
 
Facebook:            www.facebook.com/fitnessgymperu#
 
Horario de Atención: 
 

                   De lunes a Sábado, de 6:00 am a 10:00 pm.

                   Domingos, de 8:00 am a 5:00 pm.

 
 
 
 
 
 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Visage Institut de Beaute (Trujillo) »

Visage esta ubicado en la ciudad de Trujillo, y es un centro de belleza y gimnasio, que contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Arboleda Gym (Huaral) »

Arboleda Gym esta ubicado en la ciudad de Huaral, y contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gym Flex »

Gym Flex es un gimnasio y también un centro de acondicionamiento físico - terapeuta, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Fitness Center (Cajamarca) »

Fitness Center es un gimnasio ubicado en la ciudad de Cajamarca, y se encarga de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gold's Gym »

Gold's Gym es una cadena internacional de gimnasios establecida en el país desde 1998, que ayuda a sus clientes a mejorar su calidad de vida con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gimnasio 1150 »

Gimnasio 1150 es un gimnasio ubicado en Jesús María, y se ocupa de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.