Parque Soldados del Perú (Lima) en Lima

Este parque se encuentra ubicado en la cuadra 32 de la avenida Morales Duárez, en donde mayormente concurren los pobladores de los distritos de San Martín de Porres y del Callao, siendo uno de los más emblemáticos centros recreacionales de la zona.


Parque Soldados del Perú (Lima)

Novedades en Facebook
 
Parque Soldados del Perú 
Dirección:
Av. Morales Duarez Cdra. 32, Cercado de Lima
Lima - Perú
Teléfono: (01) 200-5513 Anexo: 7009
Web: www.serpar.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquesdlima
   
Tarifas: El ingreso al parque es libre.
  La cancha de fútbol, voley y frontón tienen un costo de alquiler.
   
Horario de Atención:
Lunes a domingo: 7:00am. a 8:00pm.
Campos deportivos: 7:00am. a 11:00pm.
 

INFORMACIÓN

Se encuentra ubicado en la cuadra 31 de la avenida Morales Duárez en el Cercado de Lima. Tiene una extensión de aproximadamente 2,000 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen diferentes servicios que tienen por objetivo brindar recreación sana y esparcimiento a los vecinos del lugar. 
 
Su infraestructura comprende una cancha de grass sintético, losa de voleibol, cancha de frontón y un minigimnasio. Además existen también, juegos infantiles y zonas de mesas de ajedrez que tienen mucha acogida principalmente por los jóvenes. 
 
Sus ambientes son propicios para la recreación y el entretenimiento de todos los miembros de la familia.
 
Sus áreas prestan un importante servicio a los miembros de la comunidad, principalmente a los centros educativos de los alrededores, que utilizan sus instalaciones para el desarrollo del curso de Educación Física.
 
Entre la infraestructura y servicios que posee este parque, están:
  • Canchas sintéticas
  • Lozas deportivas
  • Juegos para niños
  • Minigyms

 

 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Parque Zonal Santa Rosa »

El parque zonal ubicado al norte de la ciudad de Lima tiene una extensión mayor a 12 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.

Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.

Parque Coronel Miguel Baquero (Lima) »

Ubicado en el centro de Lima, es uno de los parques que ha sido renovado y modernizado, y ahora es un punto muy atractivo para la práctica deportiva y la recreación infantil de los pobladores limeños.

Centro Campestre Chaclas Camp Club Restaurant »

Ubicado en el distrito de Chaclacayo, cuenta con 10 mil metros cuadrados y su gran atractivo son los zoocriaderos de fauna silvestre y aves de exhibición, así como el criadero de perros sin pelo más grande del Perú.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.