Parque Coronel Miguel Baquero (Lima) en Lima

Ubicado en el centro de Lima, es uno de los parques que ha sido renovado y modernizado, y ahora es un punto muy atractivo para la práctica deportiva y la recreación infantil de los pobladores limeños.


Parque Coronel Miguel Baquero (Lima)

Visite su Web Novedades en Facebook
 
Parque Coronel Miguel Baquero
Dirección: Esquina Jr. Miguel Baqueros Cdra. 3 y Jr. Pacasmayo, Cercado de Lima
(A espaldas del Hospital Arzobispo Loayza)
Lima - Perú
Teléfono: (01) 200-5512 Anexo: 7006
Web: www.serpar.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquesdlima
   
Tarifa: Ingreso Libre

 

INFORMACIÓN
 
Ubicado en la intersección de las avenidas Coronel Miguel Baquero y Jirón Pacasmayo en el Cercado de Lima, cuenta con un área total de 2,500 m2, anteriormente allí existió un complejo deportivo que se encontraba en situación de deterioro y abandono.
 
Cuenta entre sus atractivos con un campo deportivo de fútbol de grass sintético, además de dos losas deportivas, una para voleibol y otra múltiple de fulbito y básquet. 
 
Asimismo, pensando en los niños pequeños se ha instalado diversos juegos recreativos. La recuperación de este importante espacio público en los últimos años, ha contribuido enormemente en mejorar la calidad de vida, el ornato y seguridad del vecindario. 
 
Entre la infraestructura y servicios que tiene este parque, están: 
  • Lozas deportivas
  • Cancha de fútbol
  • Canchas sintéticas de fútbol 7
  • Juegos para niños
  • Servicios higiénicos

 

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.

Centro de Esparcimiento recreacional La Kollpa Internacional (Ucayalí) »

Ubicado en el departamento de Ucayali, es un centro de esparcimiento muy reconocido y emblemático en la población ucayalina.

Parque Zonal Chavin de Huantar - Quilmaná »

Centro recreativo municipal ubicado al sur de la ciudad de Lima donde su principal atractivo turístico recae en las pequeñas réplicas de algunas atracciones mundiales.

Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.

Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.