Parque Coronel Miguel Baquero (Lima) en Lima

Ubicado en el centro de Lima, es uno de los parques que ha sido renovado y modernizado, y ahora es un punto muy atractivo para la práctica deportiva y la recreación infantil de los pobladores limeños.


Parque Coronel Miguel Baquero (Lima)

Visite su Web Novedades en Facebook
 
Parque Coronel Miguel Baquero
Dirección: Esquina Jr. Miguel Baqueros Cdra. 3 y Jr. Pacasmayo, Cercado de Lima
(A espaldas del Hospital Arzobispo Loayza)
Lima - Perú
Teléfono: (01) 200-5512 Anexo: 7006
Web: www.serpar.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquesdlima
   
Tarifa: Ingreso Libre

 

INFORMACIÓN
 
Ubicado en la intersección de las avenidas Coronel Miguel Baquero y Jirón Pacasmayo en el Cercado de Lima, cuenta con un área total de 2,500 m2, anteriormente allí existió un complejo deportivo que se encontraba en situación de deterioro y abandono.
 
Cuenta entre sus atractivos con un campo deportivo de fútbol de grass sintético, además de dos losas deportivas, una para voleibol y otra múltiple de fulbito y básquet. 
 
Asimismo, pensando en los niños pequeños se ha instalado diversos juegos recreativos. La recuperación de este importante espacio público en los últimos años, ha contribuido enormemente en mejorar la calidad de vida, el ornato y seguridad del vecindario. 
 
Entre la infraestructura y servicios que tiene este parque, están: 
  • Lozas deportivas
  • Cancha de fútbol
  • Canchas sintéticas de fútbol 7
  • Juegos para niños
  • Servicios higiénicos

 

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Complejo Turístico El Anden »

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) »

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.

Centro Campestre Chaclas Camp Club Restaurant »

Ubicado en el distrito de Chaclacayo, cuenta con 10 mil metros cuadrados y su gran atractivo son los zoocriaderos de fauna silvestre y aves de exhibición, así como el criadero de perros sin pelo más grande del Perú.

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.

Centro de Diversiones Coney Park »

Es una de las cadenas de centros de diversiones con mayor asistencia de familias de Lima y del país, en la cual están distribuidos por algunos distritos de Lima, así como también en siete provincias.

Parque Central de Miraflores »

Esta ubicado en el distrito de Miraflores. Es uno de los parques más bellos y concurridos de Lima, por la mezcla armónica y equilibrada de naturaleza, modernidad y hospitalidad.