Parque Lambramani en Arequipa

Centro comercial que forma parte del grupo Parque Arauco con una extensión de 30.000 m², se distingue por estar construido en armonía con la naturaleza y la arquitectura arequipeña.


Parque Lambramani

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Parque Lambramani
Dirección:
Av. Lambramani 325, Arequipa
Arequipa - Perú
Teléfono:  (054) 604242
E-mail: atencionparquelambramani@parauco.com
Web: www.parquelambramani.com
Facebook: www.facebook.com/LambramaniAqp
Inaugurado: 2010
   
Horario de Atención
Lunes a domingos: 10:00am. a 10:00pm.


Oferta comercial:

  • Patio de comidas
  • Salas de cine
  • Hipermercados
  • Tiendas por departamento
  • Bancos
  • Diversos establecimientos comerciales
  • Amplia playa de estacionamiento

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Mallplaza Arequipa »

Este centro comercial ubicado en la ciudad sureña de Arequipa aloja una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos, entre otros..

La Rambla San Borja »

Forma parte de una cadena de centros comerciales. este C.C. se encuentra ubicado en el distrito limeño de San Borja y alberga diversas tiendas y marcas comerciales nacionales e internacionales.

Mega Plaza Express Villa »

Centro comercial ubicado en el distrito limeño de Chorrillos cuenta con una superficie de 8.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Viamix Las Malvinas »

Centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Lima. Cuenta con una superficie de 2.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Mallplaza Bellavista - Callao »

Este centro comercial ubicado en el Callao aloja una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos y otros.

Megaplaza Express Barranca »

Centro comercial ubicado en la provincia limeña de Barranca cuenta con una superficie de 10.000 m² que alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.