Mega Plaza Express Villa en Chorrillos

Centro comercial ubicado en el distrito limeño de Chorrillos cuenta con una superficie de 8.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.


Mega Plaza Express Villa

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Mega Plaza Express Villa
Dirección:
Alameda Sur con Av. San Marcos, Chorrillos
Lima - Perú
Teléfono:  (01) 613-9500
E-mail: recepcion@megaplaza.com.pe
Web: www.megaplaza.com.pe/?local=villa
Facebook: www.facebook.com/CCMegaPlaza
Inaugurado: 2009
   
Horario de Atención
Lunes a domingos: 10:00am. a 10:00pm.


Oferta comercial:

  • Patio de comidas
  • Salas de cine
  • Hipermercados
  • Tiendas por departamento
  • Bancos
  • Diversos establecimientos comerciales
  • Amplia playa de estacionamiento

 

 

 





Otros Lugares cercanos »

El Quinde Ica »

Centro comercial ubicado en la ciudad sureña de Ica, cuenta con una superficie de 36.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Larcomar »

Centro comercial ubicado frente al mar en el distrito limeño de Miraflores cuenta con una superficie de 27.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

MegaPlaza Norte »

MegaPlaza es uno de los centros comerciales más importantes del cono norte de Lima, que abarca en sus instalaciones una extensión de 111 500m2.

La Rambla San Borja »

Forma parte de una cadena de centros comerciales. este C.C. se encuentra ubicado en el distrito limeño de San Borja y alberga diversas tiendas y marcas comerciales nacionales e internacionales.

Mallplaza Trujillo »

Este centro comercial ubicado en la ciudad norteña de Trujillo alberga una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos, entre otros.

Mall del Sur »

Mall del Sur es un centro comercial con 100 000 m2 de extensión ubicado en la zona comercial de Lima sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, la cual cuenta en sus instalaciones espacios abiertos y áreas verdes.