Empleo en la Organización Mundial de la Salud - OMS

En la OMS se realiza el trabajo con pasión, tratando de lograr el grado más alto posible de salud para todos los pueblos. Debido a ello siempre busca incorporar buenos profesionales.

Anterior Siguiente

abc


 

En consonancia con su misión de ejercer el liderazgo mundial en materia de salud pública, emplea a especialistas en salud, médicos, científicos y epidemiólogos, además de expertos en administración y finanzas, sistemas de información, economía, estadísticas sanitarias y preparación y respuesta ante emergencias.

La presentación de solicitudes solo está disponible en inglés y en francés.
 

Contact Information
Human Resources Management (HRD)

World Health Organization
Avenue Appia 20
CH - 1211 Geneva 27
Switzerland


Perfiles de empleo en la OMS

Se recluta personal con contratos de duración determinada o temporal. El personal se agrupa en dos grandes corrientes: Profesional (P) o de servicios generales (G). Directores (D) son parte de la categoría profesional.

De contratación internacional
El personal profesional está contratado internacionalmente y ocupa las funciones de liderazgo o puestos que requieren un nivel importante de conocimientos técnicos. El personal son móviles y se espera trabajo en  todo el mundo.

De contratación local
El personal de servicios generales son contratados localmente en el lugar de destino correspondiente. Su función principal es trabajar en conjunto y de apoyo al personal en sus funciones y para asegurar el buen funcionamiento de todos los asuntos administrativos.

Carreras en la OMS

Publicación de empleos en Linkedin
Fuente: OMS

 





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos