Empleo en la Organización de los Estados Americanos - OEA

La Organización de los Estados Americanos se mantiene en constante actividad generando puestos de trabajo y solicitándolas en su portal de Internet.

Anterior Siguiente

abc


 

INFORMACIÓN GENERAL

Las aplicaciones serán aceptadas únicamente de manera electrónica. Aquellos aplicantes interesados en más de una posición anunciada deberán aplicar separadamente a cada una de ellas.

Únicamente ciudadanos de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) son elegibles para obtener empleo en la Secretaría General.

El Departamento de Recursos Humanos sólo aceptará solicitudes si son en respuesta a un anuncio específico de oportunidad de empleo.

Los postulantes que no satisfagan los Requisitos Mínimos indicados en el anuncio de oportunidad de empleo no serán considerados.

El período de selección tiene una duración máxima de tres meses.  Únicamente se establecerá contacto con los postulantes seriamente considerados para el proceso de entrevistas y entrega de documentos oficiales (diplomas, certificados, etc.)

Los postulantes son responsables por cualquier gasto de viaje que este proceso implique.

El nombramiento de candidatos seleccionados como Director de las Oficinas nacionales de los Estados miembros pertinentes esta sujeto a la aprobación del Gobierno de dicho Estado.

Oportunidades de empleo

Consultorías

Pasantias

Publicación de empleos en Linkedin

Fuente:  [OEA]

 





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos