UGEL Rioja en Rioja

La Unidad de Gestión Educativa Local de Rioja es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de San Martín (DRE-San Martín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Rioja

Novedades en Facebook

 

UGEL Rioja
Dirección Jr. San Martín 1351, Rioja, Rioja. San Martín - Perú
Teléfono

(042) 55-8063

(042) 55-8611

Fax (042) 55-8063
Facebook https://www.facebook.com/UGELRiojaJM
Jurisdicción

Provincia de Rioja

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Acobamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Acobamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DRE-Huancavelica), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lucanas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lucanas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Tahuamanu »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-Madre de Dios), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Azángaro »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huancavelica »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huancavelica es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DRE-Huancavelica), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL La Convención »

La Unidad de Gestión Educativa Local de La Convención es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.