Selección juvenil de vóley viajó a Disneylandia como premio a su desempeño

Como premio por lograr el Campeonato Sudamericano Femenino de Menores, las voleibolistas acompañadas del cuerpo técnico,  enrumbaron hacia Disneylandia, California, para un merecido descanso.

10 de octubre de 2013 » Archivo

Deportes Perú
nota de prensa
La selección peruana juvenil de vóley se enrumbó hacia al parque temático de Disneylandia, California, como premio por lograr el campeonato Sudamericano Femenino de Menores, que se desarrolló en noviembre del año pasado en nuestro país.
 
El sexteto 'incaico', capitaneado por Ángela Leyva,  partió esta mañana con destino a Disneylandia, donde recibirán un merecido descanso de sus arduos entrenamientos, junto a ellas también viajó el cuerpo técnico que participó del torneo Sudamericano.
 
Como se recuerda, las 'matadorcitas' se adjudicaron con el primer lugar del Sudamericano luego de ganar por tres set a dos al al combinado brasileño.
 
Recientemente el equipo peruano dirigido por Natalia Málaga destacó en el Mundial de Tailandia, donde quedó en cuarto lugar.
 
Cabe señalar que las voleibolistas Ángela Leiva y Shiamara Almeida, quienes entrenan con la selección de mayores, se reincorporarán al equipo absoluto este sábado para continuar con los entrenamientos con miras al Premundial en Argentina, que realizará del 18 al 20 de octubre.
 
Fuente: Andina 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 01 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo